Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla pide una “masiva repulsa ciudadana” hacia a los disturbios

MAPO/EBP

SANTANDER —

0

SANTANDER, 31 (EUROPA PRESS)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha pedido una “masiva repulsa ciudadana” hacia los disturbios ocurridos anoche en la región y en diferentes ciudades del país por las protestas contra las medidas aplicadas frente a la pandemia del coronavirus.

Así lo ha manifestado el presidente en su perfil de Twitter, en el que también ha trasladado “todo el apoyo” a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por su actuación contra las manifestaciones.

Además, ha asegurado que las medidas que han dado lugar a las protestas son “necesarias” debido a la expansión del coronavirus en España y en Cantabria.

“Grupos minoritarios radicales están originando altercados violentos con motivo de las necesarias medidas que nos hemos visto obligados a tomar ante la gravedad” de la expansión del virus, ha publicado Revilla este sábado.

Etiquetas
stats