eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El rey Juan Carlos se encuentra estable en la UCI tras ser sometido a tres by-pass

El rey emérito, de 81 años, ha sido operado en el Hospital Universitario Quirónsalud en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

La intervención llevaba programada para finales de este mes de agosto desde la última revisión médica hecha los pasados días 11 y 12 de junio

33 Comentarios

El Rey Juan Carlos se someterá a una operación cardiaca este sábado

El rey Juan Carlos se encuentra estable en la UCI tras tras ser operado este sábado del corazón en el Hospital Universitario Quirónsalud en Pozuelo de Alarcón (Madrid). La intervención, en la que se le han practicado tres by-pass aortocoronarios, ha transcurrido sin incidencias. Juan Carlos, de 81 años, ingresó anoche en torno a las 22.00 horas en las instalaciones médicas. 

La intervención quirúrgica cardiaca al rey emérito estaba programada desde el pasado mes de junio y el encargado de dirigirla ha sido el jefe de servicio de Cirugía Cardiaca del hospital, Alberto Forteza, quien es a la vez jefe del servicio de Cirugía Cardiovascular del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, en Madrid.

El centro médico no volverá a informar hasta este domingo a mediodía.

Durante la operación han acudido al hospital el rey Felipe VI y la reina Sofía. Cuando han salido del centro este sábado por la tarde, se han mostrado "muy contentos" por el resultado de la intervención. Además, han remarcado que "ha ido todo perfecto" y que no ha habido ninguna preocupación durante la intervención, según ha recogido Europa Press.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha