Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rey Felipe VI visita la Base Aérea de Talavera cuando se cumplen 50 años de la llegada de los primeros F-5

El Rey Felipe VI en la Base Aérea de Talavera la Real

RCC/PAU

BADAJOZ —

0

TALAVERA LA REAL (BADAJOZ), 14 (EUROPA PRESS)

El Rey Felipe VI se encuentra este lunes de visita en la Base Aérea de Talavera la Real, sede del ALA 23 del Ejército del Aire, ya que este 2020 se han cumplido 50 años de la llegada de los primeros F-5 a esta instalación y también para conocer las aeronaves no tripuladas Predator.

Felipe VI ha aterrizado pasadas las 10,30 horas en la Base Aérea en un Airbus A-400, el más nuevo que tiene el Ejército, desde Getafe y se trata de la primera visita que hace como monarca a esta base, la cual estaba prevista para los meses de abril o mayo pero debido a la pandemia de coronavirus se tuvo que posponer.

El Rey ha llegado acompañado de una comitiva del Ejército y, tras sonar el himno de España, ha pasado revista a los militares para continuar el recorrido por las instalaciones de la base aérea.

Además, tiene previsto mantener un encuentro a última hora de la mañana con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y otras autoridades regionales.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats