Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rey recibirá este martes al presidente de Asturias, Adrián Barbón

El Rey recibirá este martes al presidente de Asturias, Adrián Barbón

EUROPA PRESS

OVIEDO —

0

El Rey recibirá en audiencia este martes al presidente del Gobierno asturiano, el socialista Adrián Barbón. El encuentro, que se enmarca en la ronda que el monarca mantiene con los líderes autonómicos nombrados después de las últimas elecciones, será el Palacio de la Zarzuela a las 12.00 horas

Hasta ahora, el jefe del Estado ha recibido a varios presidentes autonómicos elegidos tras los comicios del 26 de mayo. El de este martes será el primer encuentro entre Felipe VI y Barbón, aunque el pasado jueves 25 de julio, el mandatario asturiano coincidió con la Reina Letizia.

Fue en Oviedo durante la Lección Magistral del Director de Orquesta Aarón Zapico, dentro de los Cursos de Verano de la Escuela Internacional de la Fundación Princesa de Asturias.

Tras las elecciones del pasado mayo, Felipe VI ha recibido ya a los presidentes de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; Cantabria, Miguel Ángel Revilla; Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; y Comunidad Valenciana, Ximo Puig.

Etiquetas
stats