Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Reyes visitan este sábado por la mañana a los heridos del atentando en Barcelona

EUROPA PRESS

MADRID —

“Los Reyes visitarán mañana por la mañana en los distintos hospitales a los heridos por el atentado ayer en Barcelona”, ha anunciado este viernes la Casa Real en un mensaje que ha difundido a través de su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press.

El Rey Felipe VI se encuentra en Barcelona, donde este viernes ha participado en el minuto de silencio celebrado en la plaza de Catalunya en memoria de las víctimas del doble atentado ocurrido en la capital catalana y en Cambrils (Tarragona), donde han muerto al menos 14 personas.

“Son unos asesinos, simplemente unos criminales que no nos van a aterrorizar. Toda España es Barcelona. Las Ramblas volverán a ser de todos”, sentenció la Casa del Rey en otro mensaje en Twitter este jueves, tras confirmase que el atropello masivo se trataba de un atentado terrorista.

Etiquetas
stats