Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera cree la Fiscalía podría actuar ante los “insultos y amenazas” contra Ciudadanos en Rentería

Rivera cree la Fiscalía podría actuar ante los "insultos y amenazas" contra Ciudadanos en Rentería

EUROPA PRESS

SANTA MARÍA DE LA ALAMEDA (MADRID) —

0

Aunque ha descartado que Cs presente una denuncia ante la Fiscalía por estos sucesos, Rivera cree que el Ministerio Público, tras ver las imágenes, podría actuar de oficio. “Se me ocurren unas cuantas caras y unos cuantos insultos y amenazas que son constitutivos de delito”, ha apuntado.

Así se ha pronunciado en declaraciones en el puerto de la Cruz Verde, en la Sierra de Guadarrama, a donde ha llegado en moto acompañado por miembros de varias asociaciones de motoristas. Asimismo, ha afirmado que si gobierna impulsará un “plan nacional de convivencia y libertad” en comunidades como Euskadi y Cataluña.

“En Cataluña y el País Vasco hace falta un plan nacional de convivencia y de libertad y que la Constitución siga vigente”, así que “eso es lo primero que vamos a hacer desde el Gobierno”, ha avanzado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats