Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera ve imposible que viejos partidos hagan cambios sin el empuje de C's

Rivera ve imposible que viejos partidos hagan cambios sin el empuje de C's

EFE

Madrid —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado hoy que es imposible que los “viejos partidos”, sin el empuje de fuerzas con las “manos libres” y “sin redes clientelares”, como es el caso de C's, puedan poner en marcha el cambio que necesita España.

Rivera, en un desayuno informativo del Fórum Europa al que también ha acudido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha señalado que su partido, al no tener “las manos atadas”, puede ser el motor de un “cambio a mejor” y evitar así que el populismo tenga “argumentos” para crecer, porque se podrá dar una solución “a la gente que lo esta pasando mal”.

Si de Ciudadanos depende, ha asegurado Rivera a once días de las elecciones, España “tendrá Gobierno y tendrá cambios” porque el Gobierno que salga de las urnas, en caso de necesitar los votos del partido naranja, tendrá que hacer “sí o sí cambios”.

Ciudadanos no participará “del inmovilismo ni del todo va bien”, advirtiendo que si no se aceptan sus propuestas para reformar el país, no tendrán ningún problema en estar en la oposición.

Etiquetas
stats