Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera comenta con los Reyes el ascenso electoral que le atribuyen encuestas

Rivera reprocha a Iglesias su ausencia y elude confirmar si pactará con Rajoy

EFE

Madrid —

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha expuesto hoy a los Reyes su opinión sobre el ascenso electoral que atribuyen a su partido las encuestas durante la recepción ofrecida por don Felipe y doña Letizia en el Palacio Real con motivo del Día de la Fiesta Nacional.

Unos diez minutos ha durado la conversación de Rivera con Felipe VI y la Reina Letizia, en la que el líder de Cs ha comentado, sobre las últimas encuestas, que, para su partido, el “termómetro importante” ha sido el resultado de las elecciones autonómicas catalanas.

También ha confirmado a los Reyes que acudirá a Oviedo para asistir a la entrega de los Premios Princesa de Asturias y ha explicado que le encanta esa Comunidad Autónoma, a la que suele viajar.

Rivera ha explicado a los periodistas que para él resulta muy fácil conversar con el Monarca por una cuestión generacional y ha recordado que, aunque es la primera vez que acude a una recepción en el Palacio Real, es “nuevo, pero no novato”.

Rivera ha sido hoy protagonista de numerosas conversaciones durante la recepción, así como el dirigente político más buscado por otros invitados, muchos de los cuales se han acercado a él en distintos momentos para saludarle y fotografiarse con él.

Etiquetas
stats