Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera cree que Sánchez debe comparecer “con urgencia” en el Congreso por el “gol” que le han metido con Gibraltar

Rivera cree que Sánchez debe comparecer "con urgencia" en el Congreso por el "gol" que le han metido con Gibraltar

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Rivera ha recordado en Twitter que Sánchez decía “hace un mes” que estaba todo “resuelto y cerrado” respecto a Gibraltar, y ha apuntado que le han colado “un gol” a 7.500 kilómetros de distancia, mientras se reunía con “los líderes de la dictadura cubana”.

El líder 'naranja' entiende que Sánchez no ha defendido “los intereses de España” y ha sentenciado: “Debe comparecer con urgencia en el Congreso”.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este sábado que se ha alcanzado un acuerdo sobre Gibraltar después de que la UE y Reino Unido hayan “aceptado las exigencias españolas”, por lo que España votará este domingo a favor del acuerdo del 'brexit' en la cumbre de líderes europeos.

A pesar de que ni se ha modificado el Tratado de Retirada de Reino Unido de la UE ni la declaración política que establecerá el marco de la relación futura entre la UE y Reino Unido, que era lo que inicialmente pedía España, Sánchez ha presentado la solución finalmente alcanzada como un éxito histórico tras unas “difíciles, pero fructíferas negociaciones”.

Etiquetas
stats