Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera pide a los votantes que en vez de “tirar” su voto, conviertan a Ciudadanos en “la llave del cambio”

Rivera pide a los votantes que en vez de "tirar" su voto, conviertan a Ciudadanos en "la llave del cambio"

EUROPA PRESS

MADRID —

En el último mitin de la campaña, celebrado en la céntrica plaza de Ópera de Madrid ante unas 700 personas, Rivera ha insistido en lo importante que sería para su partido obtener tan solo un punto porcentual más de voto que en las elecciones generales de diciembre.

Mientras que si esos votos van a otros partidos serán votos “tirados”, si los recibe Ciudadanos, “pueden cambiarlo todo”, ha asegurado Rivera, que ha animado a los españoles a acudir a las urnas “con ganas e ilusión”, no “con miedo y con rencor y venganza”.

El candidato de C's a la Presidencia del Gobierno ha advertido de que si se vota a “los extremos” --el PP y Podemos-- “no va a haber gobierno” porque sus líderes “van a paralizar el país” por “sus sillones”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats