Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Robles recibe hoy en Barajas los restos del Yak-42 hallados en Turquía

Robles recibe hoy en Barajas los restos del Yak-42 hallados en Turquía

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Se trata de un fémur que había sido enterrado en Turquía sin identificar y 23 tarros con restos óseos que permanecían desde el accidente aéreo almacenados en el Instituto Anatómico Forense de Estambul.

La ministra recibirá los restos de forma privada en el aeropuerto madrileño junto con el jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), Fernando Alejandre, el secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares, y el embajador turco en España, Cihad Erginay.

Los restos llegarán a Madrid en valija conducida vigilados por el agregado de Defensa de la Embajada de España en Ankara, el coronel César Gutiérrez de la Cámara, quien los entregará en el Instituto Anatómico Forense.

Todo este proceso está en manos del Juzgado Central de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional, dirigido por la magistrada María Tardón, que está previsto que ordene la realización de pruebas de ADN para su identificación.

Etiquetas
stats