Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Robles defiende el Consejo del 21D en Barcelona y recalca que aprobará medidas sociales ante la “incapacidad” de Torra

Robles defiende el Consejo del 21D en Barcelona y recalca que aprobará medidas sociales ante la "incapacidad" de Torra

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Supongo que al señor Torra, que es incapaz de llevar políticas sociales en Cataluña y que tiene a la gente protestando contra él, el que el gobierno de España incremente el salario también para los ciudadanos de Cataluña no le gusta”, ha sostenido Robles en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press.

Por otro lado, la ministra ha recalcado que el presidente de la Generalitat quiere tapar “su absoluta carencia de política” poniendo el foco en cuestiones como el 21D, en una actitud que ha calificado de “fuga hacia delante, insensata, como hace siempre”.

Igualmente, la ministra de Defensa se ha mostrado partidaria de la “normalidad democrática”, argumentando que si se hizo un Consejo de Ministros en Sevilla, pueda hacerse en Barcelona o en cualquier otra ciudad española.

Etiquetas
stats