Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Robles sobre los disturbios en el mitin de Vox: Ningún tipo de violencia tiene cabida

Robles sobre los disturbios en el mitin de Vox: Ningún tipo de violencia tiene cabida
Getafe (Madrid) —

0

Getafe (Madrid), 8 abr (EFE).- La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha dicho sobre los disturbios en un mitin de Vox en el distrito madrileño de Vallecas que “ningún tipo de violencia tiene cabida” pues “aspiramos a una sociedad tolerante, en convivencia y en la que cada uno pueda tener sus ideas respetando a los demás”.

Margarita Robles ha realizado este jueves estas manifestaciones a los periodistas tras visitar junto con la ministra de Sanidad, Carolina Darias, la base aérea de Getafe (Madrid) para agradecer la participación de la Fuerzas Armadas en el transporte de vacunas desde la península a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Ha sido preguntada por los disturbios ocurridos este miércoles en Vallecas en los que 35 personas resultaron heridas, de ellas 21 policías nacionales, en un acto que congregó a unos 350 asistentes al mitin de Vox y alrededor de 500 manifestantes contrarios al mismo.

La Policía Nacional detuvo a cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, después de que parte de los manifestantes contrarios al acto lanzaran contra los asistentes botellas y otros objetos, como adoquines.

“Quiero aprovechar para mandar un mensaje de apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado que realizan, al igual que las Fuerzas Armadas, un trabajo comprometido con los derechos y con las libertades”, ha añadido Margarita Robles.

Etiquetas
stats