La portada de mañana
Acceder
La decisión de perimetrar 10 comunidades "no puede responder a un festivo"
El Gobierno encarrila los Presupuestos tras limar diferencias con el PNV
OPINIÓN | Acabaremos encerrados, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rodríguez Uribes asegura que se reconoce en el PSOE de González y dice que lo acepta "con sus luces y sombras"

Rodríguez Uribes asegura que se reconoce en el PSOE de González y dice que lo acepta "con sus luces y sombras"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Uribes se ha expresado así en una entrevista en la Cadena COPE, recogida por Europa Press, tras ser preguntado por las declaraciones del secretario general del PSE-EE de Guipúzcoa, Eneko Andueza, que se mostró partidario de que los socialistas le dijesen "basta" al expresidente del Gobierno.

Sus palabras llegan además después de que el diputado del PSOE por Guipúzcoa y miembro de la Ejecutiva Federal del partido, Odón Elorza, se refiriese a González como uno de los ejemplos que demuestran lo difícil que es mantener la coherencia en política.

"Yo estoy en el sector que creo que es el general del PSOE, de reconocernos en el pasado presente y futuro. Hay que aceptar lo bueno y lo malo: tenemos que hacer eso siempre en la vida", ha asegurado el titular de Cultura y Deporte, que ha salido en defensa del partido.

En esta línea, Uribes ha explicado que forma parte de "un colectivo" al que le llevó un compromiso personal. Concretamente, y como "hombre de la universidad", fue uno de los padres de la Constitución, Gregorio Peces-Barba, el que le introdujo en el PSOE. "Y yo lo acepto, con sus luces y sus sombras", ha insistido, para después pedir que no se hagan "reproches" en el momento actual.

Etiquetas
Publicado el
18 de junio de 2020 - 09:56 h

Descubre nuestras apps

stats