Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Romeva pide mantener “la manera abierta de ver el mundo” para afrontar el proceso soberanista

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Según un comunicado, así se ha manifestado durante su intervención en el acto de celebración del Día del Libro que ha organizado la Sociedad Portuguesa de Autores (SPA) en Lisboa, con la colaboración de la delegación del Govern en Portugal, que han dedicado a Cataluña.

Para Romeva, la Diada de Sant Jordi es una fiesta cívica, hecha para la gente, y que demuestra las ganas de compartir cultura, amistad y esfuerzos comunes, además de considerar que representa muy bien la realidad catalana: “Gracias a la fuerza de la sociedad civil, en Catalunya hemos conseguido superado los retos de la historia”.

En el acto se ha presentado la reedición en portugués del libro del escritor y político de Arenys de Mar (Barcelona), Fèlix Cucurull, 'Dos Povos ibéricos. Portugal & Catalunya', y se ha hecho un homenaje a la cultura catalana con un reconocimiento a la trayectoria del cantautor y diputado de JxSí en el Parlament Lluís Llach, que ha recibido la Medalla de Honor del SPA.

También han participado en el acto el presidente de la SPA, José Jorge Letria, la actriz portuguesa Ana Zanatti, y el delegado del Govern en Portugal, Ramon Font.

Etiquetas
stats