Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una firma de ropa regala dos prendas por ir a la tienda en ropa interior

EFE

Barcelona —

0

La firma Desigual ha animado esta mañana el primer día de rebajas en Barcelona con su habitual campaña de “vestir al desnudo”, al convocar ante sus puertas a 150 seguidores de esta firma en ropa interior, que han llenado el establecimiento para salir vestidos gratuitamente con dos prendas de esta marca.

A las 08.30 horas, dos Sexy Buses Desigual han aparcado a las puertas de la tienda de paseo de Gràcia, para que los admiradores de la firma pudieran desvestirse y entrar en ropa interior en el establecimiento, evitando así la normativa municipal que prohíbe andar por la ciudad en paños menores.

Previamente, los candidatos a este “Seminaked Party by Desigual” habían acudido días atrás a la tienda, siguiendo la convocatoria del perfil de Facebook de la marca, para acreditarse y conseguir sus pulseras con el texto impreso: “Viva mi cuerpo serrano”.

Los clientes, algunos de los cuales incluso durmieron toda una noche ante la tienda para recoger sus credenciales los pasados días 27 de diciembre y 3 de enero, han sido recogidos hoy a las 08.00 horas frente a la plaza Monumental de Barcelona por los citados autobuses.

En los vehículos les esperaban los actores Jordi Vilches y Coque Serrano, quienes les han animado a desvestirse al son de la música de un DJ en directo, mientras los autocares han emprendido el camino hacia su destino.

Al entrar en la tienda, y mientras escogían las dos prendas gratuitas de la colección otoño-Invierno 2012 a la que tenían derecho, el DJ Miqui Puig, exlíder el grupo musical Los Sencillos, les animaba con su repertorio.

Desde que esta firma de ropa española inició la campaña “Entra semidesnudo y sal vestido”, un total de 8.500 personas se han beneficiado de ella en ciudades como Berlín, Londres, París, Amsterdam, Lisboa, Nueva York y San Francisco.

En España, las ciudades elegidas han sido Barcelona, Madrid, San Sebastián, Marbella o Sevilla.

Etiquetas
stats