Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosa Díez alerta del “asalto” del PP para “privatizar” a la Agencia Tributaria y pide frenar este “escándalo”

Rosa Díez alerta del "asalto" del PP para "privatizar" a la Agencia Tributaria y pide frenar este "escándalo"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado Díez en declaraciones en la Cámara Baja antes de participar en la reunión de la Junta de Portavoces y al ser preguntada por unas declaraciones del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en las que afirma que ya se está empezando a materializar la bajada de impuestos. “Será los que paga él”, ha replicado Díez.

Pero, para la líder de la formación magenta, lo importante es el “asalto partidario” a la Agencia Tributaria que achaca al PP. “No es por pensar mal, pero más vale que estemos alertados no vaya a ser que con este asalto, en un par de legislaturas, el resto de partidos que han asaltado el Poder Judicial pidan su cuota también en la Agencia Tributaria”, ha avisado.

Por eso, ha abogado por “frenar ahora lo que se está produciendo”. “No vaya a ser que dentro de unos años vivamos un escándalo mayor que este”, ha insistido Rosa Díez.

Etiquetas
stats