La portada de mañana
Acceder
La crisis de Gobierno y las vacaciones frenan negociaciones clave
Mascarilla en exteriores: una medida más cosmética que útil para atajar la quinta ola
La crisis climática empuja a más mujeres a migrar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rufián asegura que Casado "cada vez es más bestia" en el Congreso porque "Ayuso le marca la agenda"

El portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso, Gabriel Rufián

EP

MADRID —

0

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Esquerra Republicana (ERC) en el Congreso, Gabriel Rufián, considera que el presidente del PP, Pablo Casado, "cada vez es más bestia" en sus intervenciones parlamentarias y lo achaca a que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Día Ayuso, "le marca la agenda".

En el debate sobre los indultos celebrado en el Pleno del Congreso, Rufián ha explicado que Casado "cada vez es más bestia" porque "tiene que competir con quien realmente manda", en referencia a Díaz Ayuso, que a su juicio "le marca la agenda".

Es más, ha sugerido que la líder del PP de Madrid puede acabar echando a Casado: "Quizá veamos a Ayuso dándole el jarabe que usted dio a Cayetana Álvarez de Toledo", en referencia a la decisión del PP de cambiar a su portavoz parlamentaria a los seis meses de legislatura.

Etiquetas
Publicado el
30 de junio de 2021 - 16:18 h

Descubre nuestras apps

stats