Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rull y Turull llegan a Reus (Tarragona) para participar en el mitin de JxCat

La candidata de JxCat a las elecciones, L.Borràs, con los exconsellers J.Turull y J.Rull junto con el candidat por Tarragona, A.Batet

MCD/MLUZ

Reus —

0

REUS (TARRAGONA), 29 (EUROPA PRESS)

Los exconsellers Josep Rull y Jordi Turull han llegado este viernes por la tarde para participar en el mitin que JxCat celebra en Reus (Tarragona), acompañados de la candidata del partido a las elecciones, Laura Borràs, y el candidato por Tarragona, Albert Batet.

Será la primera intervención de Turull y Rull en la campaña del 14F tras salir este mismo viernes de la prisión de Lledoners después de que la Generalitat avalara el paso al tercer grado penitenciario de los presos del 1-O.

Ambos intervinieron también en el primero acto de JxCat en la campaña del 21 de diciembre de 2017, que se celebró igualmente en Reus.

Etiquetas
stats