Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un sábado sin fallecidos en las carreteras españolas

Varios vehículos, incluido uno de la Guardia Civil, chocan en la autovía tras caer granizo

EFE

Madrid —

0

Hasta las 20.00 horas de hoy, sábado, no se han registrado accidentes con víctimas mortales en las carreteras españolas, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el cómputo del fin de semana, desde las 15.00 horas del viernes, una persona ha perdido la vida en un siniestro que tuvo lugar hacia las tres de la tarde de ayer en la localidad de Riudoms (Tarragona).

También desde las 15.00 horas del viernes está en marcha la tercera fase de la operación especial de tráfico de Navidad, que se prolongará hasta las doce de la noche del lunes 6 y en la que la DGT prevé 3,3 millones de desplazamientos, coincidiendo con el fin de semana y la festividad de los Reyes Magos.

El día 6 concluirán todas las operaciones especiales con motivo de la Navidad, un periodo en el que Tráfico ha desplegado un amplio dispositivo en tres fases para garantizar la fluidez y la seguridad en las carreteras.

Según la DGT, en la primera fase, que comenzó a las 15.00 horas del viernes 20 y se prolongó hasta las doce de la noche del día de Navidad, 22 personas perdieron la vida en 20 accidentes de tráfico, ocho resultaron heridas de gravedad y cuatro de carácter leve.

En la segunda fase, que se extendió desde el viernes 27 hasta la medianoche del día de Año Nuevo, fallecieron 10 personas en 9 siniestros de circulación.

Se da la circunstancia de que ni en Nochevieja, ni los días 1 y 2 de este mes se han registrado accidentes mortales en las carreteras.

Etiquetas
stats