Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez adelante que “en unas semanas” el Gobierno exhumará a Franco

Sánchez adelante que "en unas semanas" el Gobierno exhumará a Franco

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press, ha explicado que aún quedan unos trámites por hacer, entre ellos que un Consejo de Ministros apruebe la orden de ejecución para poder llevar a cabo la operación que, ha concretado, será “en unas semanas”.

Sánchez ha manifestado su interés en que la exhumación pueda realizarse antes de que arranque el próximo uno de noviembre la campaña electoral de las generales del 10 de noviembre.

El líder socialista ha puesto en valor el aval “bastante contundente” que el Tribunal Supremo ha dado al procedimiento iniciado por el Ejecutivo, que si se ha visto retrasado ha sido por los continuos recursos planteados por la familia.

Etiquetas
stats