La portada de mañana
Acceder
La España temporal: una máquina que crea y destruye 100.000 empleos al día
Almudena Grandes, la escritora que se negó a olvidar
OPINIÓN | Salpicaduras de mierda judicial, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez agradece a las Fuerzas Armadas su "entrega y compromiso" frente a la pandemia, Filomena o la crisis migratoria

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez,

AHER/EBP

MADRID —

0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mostrado su agradecimiento a todos los hombres y mujeres que integran las Fuerzas Armadas, especialmente en este "año tan duro".

En concreto, Sánchez ha destacado su "entrega y compromiso" en este "año tan duro" frente a la pandemia, ante el temporal Filomena o en la crisis migratoria.

Así lo ha manifestado este sábado el presidente del Ejecutivo en una publicación en su cuenta de Twitter, con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas.

"Mi agradecimiento a todos los hombres y mujeres que integran las Fuerzas Armadas, especialmente en este duro año en el que nos habéis demostrado vuestra entrega y compromiso frente a la pandemia, ante Filomena o en la crisis migratoria", ha publicado Sánchez.

Con motivo de esta celebración, el Rey Felipe VI presidirá este sábado en Madrid los actos por el Día de las Fuerzas Armadas, que renuncian por segundo año consecutivo a un gran desfile militar como consecuencia de la pandemia aunque sí salen a la calle de forma "tímida" para acercarse a la ciudadanía.

La crisis del coronavirus ha obligado al Ministerio de Defensa a reducir al máximo de nuevo la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, una conmemoración concebida precisamente para unir lazos entre la milicia y la población civil.

Etiquetas
Publicado el
29 de mayo de 2021 - 10:27 h

Descubre nuestras apps

stats