Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez celebra el aniversario del Acuerdo de París por un futuro sostenible

Sánchez celebra el aniversario del Acuerdo de París por un futuro sostenible
Madrid —

0

Madrid, 12 dic (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha destacado este sábado que el Acuerdo de París, del que se cumplen ahora cinco años, aporta las claves para hacer frente al cambio climático y construir un futuro sostenible y justo y ha subrayado el compromiso del Ejecutivo en avanzar hacia un planeta más verde.

En un tuit, Sánchez ha conmemorado así el quinto aniversario de la firma del acuerdo de París, el 12 de diciembre de 2015 en la cumbre del clima de París (COP21), durante la cual 195 países y la Unión Europea establecieron una senda para reducir su dependencia a los combustibles fósiles con el reto de limitar el calentamiento de 1,5 a 2 grados respecto a niveles pre-industriales.

“El cambio climático va a determinar nuestro bienestar y nuestro futuro. El Acuerdo de París nos da las claves para hacerle frente, para construir un futuro sostenible y justo. Es una de las prioridades del Gobierno de España, avanzar hacia un planeta más verde. #GraciasParís5”, señala el mensaje del presidente del Gobierno.

Un vídeo acompaña al tuit de Sánchez, con testimonios de distintas personas que dan las gracias por la firma de dicho acuerdo.

Etiquetas
stats