La portada de mañana
Acceder
La normalidad pre-COVID volverá como pronto a finales del próximo verano
Los documentos de Amazon: "Es un periodista crítico y muy próximo a los sindicatos"
OPINIÓN | El virus que agrava una sociedad infantilizada, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez: Conducta violenta e irracional de grupos minoritarios es intolerable

Sánchez: Conducta violenta e irracional de grupos minoritarios es intolerable
Madrid —

0

Madrid, 31 oct (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dicho esta noche que "la conducta violenta e irracional de grupos minoritarios es intolerable", en referencia a los disturbios ocurridos en varias ciudades en protesta por los confinamientos.

Así lo ha manifestado el presidente del Gobierno a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, en la que ha comentado que "solo desde la responsabilidad, la unidad y el sacrificio lograremos vencer a la pandemia que asola a todos los países".

Sánchez ha añadido que "la conducta violenta e irracional de grupos minoritarios es intolerable. No es el camino. Gracias, una vez más, a las FCS por garantizar la seguridad".

Varias comunidades han batido récords de contagios por covid en el inicio del puente de Todos los Santos, en el que casi el 87 % de los españoles no puede salir de sus regiones por los confinamientos perimetrales, una medida que ha provocado violentos disturbios en algunas ciudades.

Etiquetas
Publicado el
1 de noviembre de 2020 - 02:02 h

Descubre nuestras apps

stats