Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez dice que son “inaceptables” los actos de vandalismo y violencia en Barcelona

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez,

AHER

MADRID —

0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha calificado como “inaceptables” los actos de vandalismo y violencia que está sufriendo Barcelona.

“Inaceptables los actos de vandalismo y violencia que está sufriendo esta noche Barcelona”, ha señalado este sábado Sánchez en una publicación en su cuenta de Twitter, después de los disturbios en Barcelona en el contexto de las protestas para exigir la liberación del rapero Pablo Hasél.

Durante las protestas, activistas han prendido fuego a una furgoneta de la Guardia Urbana en La Rambla mientras los agentes que la ocupaban seguían dentro (al menos uno), aunque ha tenido tiempo de salir, indemne.

El presidente del Ejecutivo ha mandado todo su apoyo a la Guardia Urbana, Mossos y Policía. “Todo nuestro apoyo a la Guardia Urbana, Mossos y agentes de Policía”, ha tuiteado.

Etiquetas
stats