Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez, dispuesto a reunir en septiembre la mesa de diálogo con Cataluña

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ofrece una conferencia bajo el título 'España puede. Recuperación, Transformación, Resiliencia' que sintetiza el espíritu colectivo al que el presidente invita a la unidad de la sociedad civil y de las institucio

CJM/PAU

MADRID —

0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado este martes que está dispuesto a reunir este mismo mes de septiembre la mesa de diálogo con el Ejecutivo catalán, en una entrevista en la Cadena Ser recogida por Europa Press.

Sánchez se ha expresado así al ser preguntado si ya no considera a ERC un socio estratégico del Gobierno y no confía en este partido, después de que él mismo haya dicho que quiere negociar los Presupuestos con “los socios estratégicos para la estabilidad del Gobierno” pero solo ha mencionado al PNV antes de decir “y a otros muchos”.

El jefe del Ejecutivo ha dejado claro que mantiene su confianza en ERC. “En muchas ocasiones escucho que si no queremos dialogar pero ahí está la mesa de diálogo, estamos dispuestos a reunirnos en septiembre cuando quiera el Govern”, ha dicho.

Ya después de la finalización del estado de alarma, Sánchez se mostró dispuesto a convocar una nueva reunión de la mesa de diálogo pero al mismo tiempo afirmando que veía un contexto difícil en Cataluña por la situación preelectoral.

Etiquetas
stats