Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez: “El acoso no tiene cabida en nuestra sociedad”

Sánchez: "El acoso no tiene cabida en nuestra sociedad"
Madrid —

0

Madrid, 18 ago (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este martes que actitudes de “acoso” como las que han sufrido el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, y la ministra Irene Montero “no tienen cabida” en la sociedad española.

En su perfil de Twitter se ha expresado el jefe del Ejecutivo para denunciar “el acoso, las amenazas y los insultos” que, según han explicado fuentes del entorno de Iglesias y de Montero, han provocado que abandonaran su estancia veraniega en Felgueras (Asturias).

El vicepresidente de Derechos Sociales y la ministra de Igualdad habían elegido este municipio del Valle de Lena para su descanso estival.

Tras publicarse la dirección del lugar en las redes sociales y aparecer una serie de pintadas contra Iglesias, han decidido, por seguridad, regresar a su vivienda de Galapagar, en Madrid.

“El acoso, las amenazas y los insultos no tienen cabida en nuestra sociedad”, ha manifestado Sánchez antes de añadir: “Frente al odio y la intolerancia, siempre defenderemos el respeto, la democracia, la libertad”.

Al vicepresidente segundo y a la ministra envía, además, su cariño y solidaridad.

Etiquetas
stats