Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez expresa su “rechazo” a las conductas del Rey emérito, pero elogia la ejemplaridad de Felipe VI

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participa por videoconferencia en la reunión del Consejo Europeo Extraordinario sobre el Coronavirus, en Madrid (España), a 25 de febrero de 2021.

LEI/PAU

MADRID —

0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado este viernes su rotundo “rechazo” a las “conductas incívicas” por parte del Rey Emérito, al tiempo que ha salido en defensa de Felipe VI y de la Corona.

En una rueda de prensa en Moncloa, ha sostenido que no se está juzgando a la institución de la Corona y ha recalcado que el actual Rey “ha marcado un antes y un después a favor de la ejemplaridad y la transparencia” y cuenta con todo su apoyo.

Etiquetas
stats