Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez expresa solidaridad con las víctimas de Niza y apuesta por defender la libertad y los valores democráticos

(I-D) La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo; el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; y la vicesecretaria General del PSOE, Adriana Lastra, a su llegada a una sesión plenaria en la que el Gobierno solicita al Congreso la prórroga del esta

CJM/PAU

MADRID —

0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha transmitido este jueves su “afecto y solidaridad” con las víctimas del atentado perpetrado a las puertas de la iglesia de Notre-Dame en Niza (Francia) en su cuenta de Twitter.

“Seguiremos defendiendo la libertad, nuestros valores democráticos, la paz y seguridad de nuestra ciudadanía. Unidos frente al terror y el odio”, ha dicho el jefe del Ejecutivo en un mensaje en español y en francés.

El mismo mensaje de unidad “frente al terror y al odio” ha dirigido la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, que ha transmitido su solidaridad a todo el pueblo francés tras el atentado en el que han muerto tres personas.

Etiquetas
stats