Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez felicita a los andaluces por el 28 de febrero: "Andalucía ha progresado mucho y no va a parar ahora"

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez,

AHER

MADRID —

0

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado a los andaluces con motivo de la celebración del 28 de febrero, Día de Andalucía.

"Andalucía ha progresado mucho desde el día en el que se proclamó su autonomía, y no va a parar ahora", ha señalado este domingo Sánchez en una publicación en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el presidente del Ejecutivo ha destacado que cada 28 de febrero los hombres y mujeres andaluzas "celebra los logros que ha alcanzado esta tierra gracias al esfuerzo de su gente".

"Cada 28 de febrero, los hombres y mujeres andaluzas celebran los logros que ha alcanzado esta tierra gracias al esfuerzo de su gente. Andalucía ha progresado mucho desde el día en el que se proclamó su autonomía, y no va a parar ahora. ¡Feliz #DíaDeAndalucía!", ha tuiteado Sánchez.

Etiquetas
Publicado el
28 de febrero de 2021 - 09:29 h

Descubre nuestras apps

stats