Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez felicita a Ayuso tras otorgarle las urnas “un gran resultado”

Sánchez felicita a Ayuso tras otorgarle las urnas "un gran resultado"
Madrid —

0

Madrid, 4 may (EFE).- El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado este martes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por el “gran resultado” conseguido en las urnas y tras el que afirma que los socialistas seguirán trabajando para ser una fuerza de futuro en la región.

Sánchez ha trasladado esa felicitación en un mensaje en su cuenta de Twitter tras una jornada electoral en la que el PSOE de Madrid ha perdido trece escaños y más de 280.000 votos y cuyo escrutinio ha seguido desde el Palacio de la Moncloa.

“Las urnas han otorgado a Ayuso un gran resultado y, sobre todo, una gran responsabilidad. Enhorabuena”, ha escrito el presidente del Gobierno.

Ha agradecido también al candidato socialista, Ángel Gabilondo, y a su equipo su trabajo “infatigable” por Madrid y ha asegurado que esa labor es la que se ha llevado a cabo durante 142 años a lo largo de la historia del partido y la que se seguirá haciendo desde mañana mismo.

Ha animado a los militantes y simpatizantes socialistas a seguir avanzando por un país más justo e igualitario y ha insistido en que el PSOE de Madrid estará listo para trabajar por una región mejor y convertir sus votos en una fuerza de futuro para este territorio y para sus gentes.

Etiquetas
stats