Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez felicita a Canarias en una jornada para reivindicar “el pasado y el futuro de progreso que merece” esta tierra

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

AHER

MADRID —

0

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha celebrado el Día de Canarias, que se celebra este domingo 30 de mayo. “¡Feliz Día de Canarias!”, ha señalado.

Así lo ha manifestado este domingo el presidente del Ejecutivo en una publicación en su cuenta de Twitter, en la que ha destacado que el Día de Canarias es una jornada “para reivindicar el pasado de esta tierra, pero también el futuro de progreso que merece”.

Con motivo de esta celebración, Sánchez ha felicitado “a todas las mujeres y hombres que habitan y construyen sus ocho islas y a quienes se sienten parte de ellas”.

“¡Feliz Día de Canarias! A todas las mujeres y hombres que habitan y construyen sus ocho islas y a quienes se sienten parte de ellas. Por delante, una jornada para reivindicar el pasado de esta tierra, pero también el futuro de progreso que merece y que juntos vamos hacer realidad”, ha publicado.

Etiquetas
stats