Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez felicita a Concha Andreu tras proclamarse secretaria general del PSOE La Rioja

Archivo - El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, escucha la intervención de la jefa del Ejecutivo de la Rioja, Concha Andreu, al inicio de la Conferencia de Presidentes en San Millán de la Cogolla, La Rioja (España), a 31 de julio de 2020.

EP

MADRID —

0

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado a la líder del Ejecutivo riojano, Concha Andreu, tras haberse proclamado este domingo secretaria general del PSOE La Rioja.

“¡Enhorabuena, Concha Andreu! Al frente del PSOE La Rioja seguirás trabajando de forma eficaz, justa y humana en beneficio de toda la ciudadanía”, ha escrito Sánchez en un mensaje en la red social Twitter.

“¡Harás un gran papel como secretaria general!”, ha asegurado en la misma publicación el también secretario general del partido socialista.

Andreu se ha comprometido a liderar este partido “para hacer un partido unido, coherente, participativo y capaz de ofrecer la opción más beneficiosa a los riojanos y riojanas”.

Además, ha aseverado que, a partir de hoy, “este partido sale a ganar las próximas elecciones” porque “la socialdemocracia es ahora más necesaria que nunca: Es la opción más humana, más justa y más eficaz”.

El PSOE La Rioja ha celebrado este fin de semana su 15º congreso regional, en el Palacio de Congresos Riojaforum, bajo el lema 'Avanzamos por La Rioja'. En el mismo, la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha asumido la Secretaria General de los socialistas riojanos en un acto de clausura al que han acudido el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la ministrad de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría.

Etiquetas
stats