Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez felicita a Ione Belarra tras convertirse en la nueva líder de Podemos

Archivo - El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece ante los medios para informar sobre los cambios en el Ejecutivo, en Madrid (España), a 30 de marzo de 2021, tras la marcha de Pablo Iglesias del Ejecutivo.

PAIS

MADRID —

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado a la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, tras haberse convertido este domingo en la nueva secretaria general de Podemos al recibir el apoyo del 88,69% de los inscritos que han emitido su voto en la cuarta Asamblea Ciudadana de la formación.

“Seguiremos trabajando con unidad y determinación, tanto desde el Gobierno como desde nuestras formaciones políticas, para lograr un país más cohesionado, sostenible, justo y feminista, para todas/os”, ha escrito el líder del Ejecutivo en su perfil en la red social Twitter.

Un total de 45.753 militantes y simpatizantes se han decantado por Belarra sobre un total de 51.589 votos válidos, el 96,53% del total de 53.443 de personas que han participado en estas primarias.

Mientras, sus rivales en esta Asamblea han obtenido escasos apoyos. De esta forma, el militante crítico Fernando Barredo ha cosechado 3.106 votos (6% del total válido) mientras que el edil en el Ayuntamiento de San Lorenzo del Escorial Esteban Tettamanti se ha quedado en 2.730 sufragios (5,2%).

Etiquetas
stats