Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez hablara este jueves con Arrimadas, que le instará a impulsar los pactos de la reconstrucción

Sánchez hablara este jueves con Arrimadas, que le instará a impulsar los pactos de la reconstrucción

EUROPA PRESS

MADRID —

0

El encuentro comenzará a las 13.00 horas, según han acordado los equipos de ambos dirigentes y según ha informado Ciudadanos. Arrimadas insistirá al jefe del Ejecutivo en la necesidad de unos pactos de la reconstrucción para promover una actuación “sensata, moderada y acordada entre Gobierno, oposición y agentes sociales”.

Desde Cs han recordado que su presidenta y portavoz en el Congreso propuso esta idea a Sánchez el pasado 4 de abril “como garantía de que las medidas para hacer frente a la crisis no se tomen de forma improvisada y unilateral”. Al no haber sido contactada por el presidente del Gobierno en once días, este martes le remitió un documento para empezar a trabajar ya en estos pactos.

El partido naranja sostiene que esos acuerdos no deben servir para un “cambio de régimen”, como cree que pretende Podemos, sino para “consensuar de forma urgente la salida económica, social y sanitaria de la crisis” con “un plan urgente de contingencia sanitaria, un plan estratégico de reactivación económica y un plan de protección social”.

Etiquetas
stats