Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez asegura Iglesias dio por rotas las negociaciones con el PSOE con la consulta “trucada”

Sánchez asegura Iglesias dio por rotas las negociaciones con el PSOE con la consulta "trucada"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Conocí por los medios una consulta que a todas luces supone la ruptura por parte de Iglesias de las negociaciones con el PSOE”, ha asegurado en una entrevista en la Cadena SER, recogida por Europa Press, admitiendo su “frustración” con la situación.

Sánchez ha afeado que la consulta “no recoge la realidad” y se trata de una “mascarada” de Iglesias, al que atribuye permanecer en una posición “maximalista”. “O se hace lo que él dice o nos encontraremos un voto negativo”, ha dicho sobre Iglesias, acusándole de usar esta herramienta de forma “torticera”.

El jefe del Ejecutivo ha confirmado que ofreció al líder de Podemos la entrada de miembros de su partido “con perfil sectorial”. “Es la primera vez que se hace una oferta así, a un partido que representa la cuarta fuerza, y me dijo que no, la descalificó tachándola de idiotez”, ha afirmado.

Igualmente, Sánchez ha avisado que su “candidatura decae” tras el mes de julio, y que las ofertas que le hizo a Podemos para una investidura cayeron cuando Iglesias presentó su consulta.

Etiquetas
stats