Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez elude opinar sobre las imágenes del cierre del hospital de Ifema: “Me reservo el comentario”

Sánchez elude opinar sobre las imágenes del cierre del hospital de Ifema: "Me reservo el comentario"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Lo he dicho desde el principio de esta crisis, el Gobierno no va a polemizar con ninguna administración. Lógicamente, me reservo el comentario de las imágenes que vimos ayer”, ha dicho Sánchez durante la rueda de prensa que ha ofrecido en el Palacio de La Moncloa, al ser preguntado por este acto que ha suscitado muchas criticado. En dichas imágenes no se aprecia que sus participantes, entre ellos dirigentes madrileños y sanitarios, guardasen las distancias de seguridad social recomendadas por las autoridades sanitarias.

Tras rechazar pronunciarse al respecto, Sánchez ha explicado que “cuestión distinta” es que desde el punto de vista “administrativo” la Delegación de Gobierno actúe “en consecuencia”. Así, ha hecho referencia a la decisión adoptada este viernes por el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco --investigado en un juzgado de Madrid por un presunto delito de prevaricación administrativa por permitir la manifestación del 8 de marzo--, de investigar las aglomeraciones.

Sánchez ha añadido que el otro “punto de vista” sobre la situación es el “político”, que, según ha señalado, se refiere a lo que los “ciudadanos quieren”. “Ver a todas las instituciones a todos sus gobernante trabajando hombro con hombro para vencer al Covid-19”, ha aseverado.

“Ese es el planteamiento que he tenido desde el principio de la crisis y el que voy a seguir manteniendo hasta el final de la crisis”, ha concluido Sánchez.

Etiquetas
stats