Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez informará esta tarde al rey de sus cambios y comparecerá en Moncloa

Sánchez informará esta tarde al rey de sus cambios y comparecerá en Moncloa
Madrid —

0

Madrid, 26 ene (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se trasladará esta tarde al Palacio de la Zarzuela para informar al rey de “las novedades en la composición” de su Ejecutivo y posteriormente dará cuenta de ello en una declaración en Moncloa.

Será a las 17:30 horas cuando Sánchez comparecerá en Moncloa, según ha informado el Gobierno tras concluir la última reunión del Consejo de Ministros a la que ha asistido Salvador Illa como ministro de Sanidad.

Illa será relevado para dedicarse a su tarea como candidato del PSC a la Presidencia de la Generalitat, y el nombre que se baraja para sustituirle es el de la ministra de Política Territorial, Carolina Darias, quien, a su vez, podría ser relevada por el primer secretario del PSC, Miquel Iceta. EFE

BB/bal

Etiquetas
stats