Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez: La conducta violenta e irracional de grupos minoritarios es intolerable

Sánchez: La conducta violenta e irracional de grupos minoritarios es intolerable
Madrid —

0

Madrid, 31 oct (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dicho esta noche que “la conducta violenta e irracional de grupos minoritarios es intolerable”, en referencia a los disturbios ocurridos en varias ciudades en protesta por los confinamientos.

Así lo ha manifestado el presidente del Gobierno a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, en la que ha comentado que “solo desde la responsabilidad, la unidad y el sacrificio lograremos vencer a la pandemia que asola a todos los países”.

Sánchez ha añadido que “la conducta violenta e irracional de grupos minoritarios es intolerable. No es el camino. Gracias, una vez más, a las FCS por garantizar la seguridad”.

Varias comunidades han batido récords de contagios por covid en el inicio del puente de Todos los Santos, en el que casi el 87 % de los españoles no puede salir de sus regiones por los confinamientos perimetrales, una medida que ha provocado violentos disturbios en algunas ciudades.

Etiquetas
stats