Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez manifiesta el apoyo de España a la presidencia europea de Portugal

Sánchez manifiesta el apoyo de España a la presidencia europea de Portugal
Madrid —

0

Madrid, 01 ene (EFE).- El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha expresado el apoyo de España a la presidencia semestral de turno de Portugal de la Unión Europea y ha señalado el deseo de trabajar juntos por “un futuro de prosperidad”.

Sánchez ha manifestado en su cuenta de Twitter que la presidencia portuguesa del @EUCouncil inicia su andadura con “la determinación de actuar por la recuperación justa, ecológica y digital de la UE”.

Portugal ha asumido hoy la presidencia semestral de turno de la Unión Europea (UE) enfocada en el impulso del pilar social y el relanzamiento de la política exterior como ejes prioritarios y, además, con asuntos complejos que quedaron pendientes.

Etiquetas
stats