Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez afirma por error que la fase 1 permite ir a segundas residencias de la misma provincia

Sánchez afirma por error que la fase 1 permite ir a segundas residencias de la misma provincia

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Sin embargo, fuentes del Ejecutivo habían explicado anteriormente en un encuentro informal con medios de comunicación que no está permitido porque estos viajes conllevan otras actividades complementarias como visitas a comercios y supermercados para poner la vivienda a punto que los expertos consideran que podría aumentar el riesgo de contagio.

Esta fue una de las dudas que los periodistas pidieron aclaran en ese encuentro informal y que las fuentes del Gobierno dejaron claro. De hecho también justificaron que se pueda hacer en cambio turismo dentro de la misma provincia y alojarse en un hotel porque el plan de transición también busca que la actividad económica y mercantil pueda ir recuperándose poco a poco.

Para poder pernoctar en las segundas residencias dentro de una misma provincia habrá que esperar a la fase 2, según han aclarado fuentes gubernamentales.

Etiquetas
Publicado el
9 de mayo de 2020 - 14:49 h

Descubre nuestras apps

stats