Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez pide dejar el debate partidista: “Sólo tenemos un enemigo, el covid”

Sánchez pide dejar el debate partidista: "Sólo tenemos un enemigo, el covid"
Bruselas —

0

Bruselas, 1 oct (EFE).- El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha enviado un mensaje a todos los gobiernos autonómicos y municipales en España y les ha pedido “alejar” la pandemia del “debate partidista”: “Sólo hay un enemigo, el covid”, ha dicho.

A su llegada al Consejo Europeo extraordinario que comienza esta tarde en Bruselas, Sánchez ha hecho esta reflexión en la misma jornada en la que se ha publicado la orden con las nuevas restricciones para atajar la pandemia que afectará a diez grandes municipios de la Comunidad de Madrid, incluida la capital, y que el gobierno regional ya ha anunciado que recurrirá.

Sin citar expresamente a Madrid, ha pedido confianza en los criterios técnicos en los que se basan las decisiones tomadas: “Tenemos que basarnos en la ciencia, en los criterios técnicos de los excelentes profesionales sanitarios que tenemos en España y a partir de ahí vencer juntos al covid”, ha subrayado.

Etiquetas
stats