Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez: “Los policías corruptos lo pagarán hasta las ultimas consecuencias”

EFE

León —

0

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha garantizado hoy que los policías corruptos implicados en el caso de espionaje al líder de Podemos, Pablo Iglesias, “lo pagarán hasta las últimas consecuencias”.

“Ese es el compromiso del Gobierno de España”, ha apostillado Sánchez en un acto electoral en León el que se ha referido a este caso y ha lamentado que “se utilizara a una minoría de policías corruptos para esos fines espurios”.

Ha asegurado que con la moción de censura que le encumbró a la Presidencia del Gobierno “la decisión política que tenía la anterior administración de espiar y de entorpecer la acción de la justicia se acabó”.

“Este Gobierno está comprometido con la regeneración democrática y con la limpieza en el ejercicio de la actividad pública”, ha proclamado el presidente.

Etiquetas
stats