Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez propondrá a los grupos crear una Mesa para la Reconstrucción del país

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, preside la reunión del Consejo de Ministros en el Palacio de la Moncloa.

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha iniciado este jueves los contactos por videoconferencia con representantes de los distintos grupos parlamentarios a los que propondrá la próxima semana crear una Mesa para la Reconstrucción Social y Económica del país.

El jefe del Ejecutivo les hará esa “propuesta concreta” para conocer disponibilidad a participar en la citada Mesa, según han informado fuentes gubernamentales.

Sánchez agradece la voluntad y la disponibilidad al diálogo de todos los portavoces con los que mantendrá estas conversaciones, añaden las fuentes, antes de precisar que tanto él como su Gobierno consideran un asunto de Estado la Reconstrucción social y económica de España.

Del resultado de los contactos que el presidente mantenga durante esta jornada dará cuenta la ministra portavoz, María Jesús Montero, en sendas ruedas de prensa, una al final de la mañana y otra por la tarde.

Etiquetas
stats