Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez: el PSOE “nunca jamás” aceptará un referéndum de autodeterminación

Sánchez: el PSOE "nunca jamás" aceptará un referéndum de autodeterminación
Madrid —

0

Madrid,30 jun (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha garantizado este miércoles ante las aspiraciones de los independentistas catalanes que “no habrá referéndum de autodeterminación” en Cataluña porque el PSOE “nunca jamás lo aceptará”.

Sánchez ha rechazado esa posibilidad en su comparecencia ante el Pleno del Congreso, en la que ha explicado las razones de los indultos a nueve dirigentes independentistas del “procés”.

“No habrá referéndum de autodeterminación salvo que quienes lo defienden consigan convencer a las tres quintas partes de esta Cámara para que se modifique el artículo 2 de la Constitución y los españoles ratifiquen ese cambio mediante referéndum. Ya les digo -ha añadido- que el PSOE nunca jamás lo aceptará”.

Etiquetas
stats