Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez reclama “unidad” en España como en Europa y pide a la oposición que esté “a la altura”

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

AFV/PAU

MADRID —

0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hecho este miércoles un llamamiento a la “unidad” a todas las fuerzas políticas para que estén “a la altura”, para lograr en España acuerdos como el alcanzando en Europa para repartir los fondos para hacer frente a la crisis del coronavirus.

“Si un Gobierno neoliberal como el holandés ha podido entenderse con un Gobierno progresista de izquierdas español resulta difícil de explicar que entre partidos españoles que defienden los mismos intereses no sea posible un acuerdo”, ha defendido durante su intervención inicial en el Pleno del Congreso para explicar los detalles del fondo recuperación postCovid acordado en el último Consejo Europeo.

Asimismo, Sánchez ha reivindicado que ese acuerdo “histórico” es fruto de la iniciativa de España de proponer desde los comienzos de la pandemia un nuevo Plan Marsahall como el que se impulsó en Europa tras las II Guerra Mundial.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats