La portada de mañana
Acceder
Los expertos de Sanidad consideran que el pasaporte COVID no reduce contagios
Las tres palabras que dinamitaron el acuerdo entre el Gobierno y ERC
Opinión - Almudena Grandes: recuérdalo tú y recuérdalo a otros, por Olga Rodíguez
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez se solidariza con Juanma Moreno tras su positivo por covid

Sánchez se solidariza con Juanma Moreno tras su positivo por covid
Madrid —

0

Madrid, 27 may (EFE).- El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, ha enviado un mensaje de solidaridad al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en el que le desea que se recupere rápido tras dar positivo por coronavirus.

Moreno ha dado positivo por covid-19 en la prueba a la que se ha sometido al conocer el contagio de un contacto estrecho, no ha mostrado ningún síntoma de la enfermedad por el momento y permanecerá en aislamiento domiciliario hasta el 3 de junio.

En un vídeo, el presidente andaluz ha lanzado un mensaje de prudencia y ha recordado que no se puede bajar la guardia en ningún momento.

Sánchez, en su cuenta de Twitter, ha deseado a Moreno que se recupere pronto y se ha referido a sus palabras sobre el momento actual de la pandemia.

"Cada día estamos más cerca de vencer al virus, pero como bien dices, aún sigue entre nosotros. No debemos bajar la guardia. La prudencia y la responsabilidad deben seguir guiándonos", ha añadido.

Etiquetas
Publicado el
28 de mayo de 2021 - 03:14 h

Descubre nuestras apps

stats