Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez se somete al preceptivo test de antígenos a su llegada a Angola

Sánchez se somete al preceptivo test de antígenos a su llegada a Angola
Luanda —

0

Luanda, 7 abr (EFE).- El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, tuvo que someterse este miércoles a su llegada a Angola al preceptivo test de antígenos, que resultó negativo, impuesto por las autoridades angoleñas como medida preventiva ante la pandemia de coronavirus.

El avión de la Fuerza Aérea Española en el que viajaron Sánchez y los miembros de su delegación aterrizó en el aeropuerto internacional de Luanda, la capital angoleña, en la primera etapa de una breve gira por África que le llevará también a Senegal.

Como el resto de pasajeros que llegan a Angola, Sánchez se sometió en las instalaciones del aeropuerto al test de antígenos y también lo tuvieron que hacer todos los miembros de la delegación española.

Angola obliga a todos los que lleguen al país a presentar una prueba PCR negativa realizada en las 72 horas previas, pero, además, en el aeropuerto realiza un test de antígenos a todos los viajeros, que han de esperar hasta que el resultado sea negativo para poder salir de la terminal aeroportuaria.

El país subsahariano no ha tenido una alta incidencia de contagios ni de fallecidos a causa de la covid-19 (550 muertos desde el inicio de la pandemia) pero sí está sufriendo especialmente las consecuencias económicas derivadas de las medidas restrictivas impuestas.

Etiquetas
stats