Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez subraya que el acatamiento de la sentencia del 'procés' implica “su íntegro cumplimiento”

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En una declaración institucional desde el Palacio de la Moncloa, Sánchez ha apuntado que la sentencia del 'procés' constata el “naufragio” del independentismo, ante lo que ha ofrecido “diálogo” para afrontar una “nueva etapa” y subrayado que el Ejecutivo responderá “con firmeza democrática” sin excluir “ninguna posibilidad que el ordenamiento jurídico vigente otorga”.

El jefe del Ejecutivo ha indicado que la respuesta debe ser “firmeza democrática, proporcionalidad y unidad” de los partidos que apoyan la Constitución ante “los estertores de una etapa”. En este punto, ha insistido en el diálogo dejando “de lado” los extremismos para esta nueva etapa en la que la “concordia” sea uno de los pilares de Cataluña.

Etiquetas
stats