La portada de mañana
Acceder
La vacunación irregular de políticos alerta sobre el plan de inmunización
Los primeros 100 días de Biden, entre la pandemia y la crisis económica
Opinión - Ego non te absolvo, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez ve "inasumible" que 2020 se pueda cerrar con 45 mujeres asesinadas

Sánchez ve "inasumible" que 2020 se pueda cerrar con 45 mujeres asesinadas
Madrid —

0

Madrid, 2 ene (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, condena en un mensaje en Twitter los dos últimos casos de violencia machista en 2020 y considera "inasumible" que el número de mujeres asesinadas el pasado año pudiera llegar a 45.

"Las Palmas y Torrejón podrían ser escenarios de dos nuevos crímenes machistas. De confirmarse, las víctimas de violencia de género asesinadas por el simple hecho de ser mujeres, ascenderían a 45 en 2020. Inasumible. Os queremos vivas. Libres", señala el presidente en el tuit.

En Torrejón de Ardoz, el pasado jueves un hombre asesinó a su pareja en presencia de sus dos hijos pequeños en Torrejón de Ardoz (Madrid).

El delegado de Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, ya ha confirmado que se trata de un caso de violencia de género.

Etiquetas
Publicado el
2 de enero de 2021 - 09:01 h

Descubre nuestras apps

stats